lunes, 30 de enero de 2012

DIOS ES AMOR

Sé que soy propiedad de Dios, comprada por precio de sangre, redimida para Su gloria, pero muchas veces mi actuar puede no mostrar quién es mi dueño. Debemos reconocer la soberanía de Dios en todos los aspectos de la vida, testificándolo no solamente con la boca, sino con los hechos. Dios mira nuestro corazón en medio de aquello que le ofrecemos a El. Obediencia a Su Palabra agrada al Señor más que cualquier ofrenda.
La medida de mi obediencia a Dios es la medida de mi amor a Él.
“Si me amáis guardad mis mandamientos” Juan 14:15
¡Cumplamos aquello para lo que fuimos llamados por Dios:
servir a otros y glorificar Su Nombre!


6 comentarios:

  1. hola paso a visitar su blog desde El Salvador Centroamerica, me uno a seguir tu blog para seguir edificandome de la palabra de Dios.
    Aprovecho y te comparto mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas grecias hermana. Gracias por su visita y por seguirme. Leí su testimonio, que maravilloso es nuestro Dios, que estuvo siempre fortaleciendola y alentándola, hasta mostrar Su gloria. Dios la bendiga abundantemente. Tenia el blog abandonado, pero lo voy a retomar. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Le doy gracias a Dios por leer este blogs. Hace muchos años atras fui prisionero de las drogas y vajas pasiones de cual quier mujeres cantaba canciones mundano cuando terminaba de cantar cansado ni sabia que hacer desde los 15 años empece el vicio. Un dia estaba en la casa no tenia nada de comer casi queria quitarme la vida mis amigos me decian que esta bueno lo que estamos haciendo Los pastore llegaban a mi casa y oraban por mi yo no creia en Dios hasta que un dia caminaba sin rumbo sin dirección dormia en la calle moria callado
    Y muchos me decian que no puedo cambiar. Un buen tiempo tome la desicion un dia Domingo tenia 16años me rodille en el altar y acepte a jesus como mi unico salvador. Gracias a el ahora me siento satisfecho muy bendecido y cambio las letras de mi musica Ahora puedo cantar asi. LIBRE YO SOY LIBRE LAS CADENAS DEL PECADO HA CIDO ROTA. MIRA LO QUE HIZO DIOS SANO MI CUERPO TOCO MI MENTE ME SANO JUSTO A TIEMPO PORESO LE ALABO HOY ES EL MISMO DE AYER ALABAREMOS MIRA LO QUE HIZO DIOS. Ahora estoy en NEW JERSEY muy bendecido Dios me ha cambiado y Dios me regalo un talento un don de sanidad y tengo mi propio grupo somos músicos de la,iglesia en Trenton new jersey mi nombre es Profeta Isaias. Tengo 23 años .no me imajine llegar asi pero cumpli todo lo que dijo mi padre y ahora soy un hijo de un rey vivo la sangre de cristo tiene poder hay muchas personas enfermos estan viniendo a los pies de jesús porqué? Porqué estoy cumpliendo este llamamiento porqué obedecí a mi redentor y le di manejar mi vida y el me dio mas de lo que no le pude dar. Hay muchas personas me quieren me abrazan con amor y yo tengo que mostrar el amor que cristo hizo en mi y haci tengo que mostrar a los demas. Dios les bendiga grandemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén! Dios te bendiga Isaías. Que gran tstimonio. Gloria a Dios! Ya habías sido llamado desde vientre de tu madre. Y más grande es el propósito de Dios que tus errores. Dios te siga usando para Su gloria y honra.

      Eliminar
  4. yo hace un tiempo recibí al señor como mi salvador personal y fue increíble pude ver su amor en mi relación con mis padres que estaba quebrada, pero aun no me siento completo ya que soy separado con un hijo hermoso y estoy luchando por restaurar mi matrimonio, las cosas han mejorado bastante mi esposa me busca pero aun no vivimos juntos, estoy angustiado y desesperado por volver con mi familia, le pido a Dios sabiduría a veces me siento solo muy apenado, a veces estamos muy bien, pero ella aun no vuelve, le pido a dios que quite todo miedo y derribe los muros espirituales que pone mi esposa, la biblia dice Esperanza que se demora es tormento al corazón pero como Árbol de vida el deseo cumplido. necesito ayuda y oración por la conversión completa y la restauración de mi familia gracias. amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. No es fácil por lo que estás pasando, pero Dios sabe hasta donde puedes soportar. He orado por ti para que Dios te sostenga y restaure tu matrimonio. El tiempo de Dios es perfecto! Confía y espera en Él. Bendiciones

      Eliminar